Razones para hacer turismo rural por Castellón

Queremos o nos gustaría que conocierais Castellón para esa próxima escapada romántica con vuestra pareja, queremos daros algunas razones para que no paséis por alto este destino, sabemos que en esas escapadas de fin de semana siempre tendremos noches de pasión con nuestra pareja donde disfrutaremos del sexo (mi pareja y yo nos calentamos con paginas porno como https://www.amaduras.com) aunque eso lo dejamos para vuestra intimidad, ahora os queremos dar otro tipo de razones para que vengáis a conocer Castellón.

La Trufa Negra de Castellón: Para los entendidos se trata de una de las mejores de toda España, dicen que los chefs de medio mundo darían lo que fuera por poder cocinar con este preciado tubérculo que está considerado el oro negro gastronómico, así que nada mas que decir, hay que probarlo sin ninguna duda e incluso podremos a salir a su búsqueda con perros truferos.

Quesos de Catí: A quien no le gusta el queso? no creo que conozca a nadie que no le guste, así que en la pequeña localidad de Catí hay una quesería que ha ganado World Cheese Awards, algo así como los Oscar de los quesos y os aseguramos que es un manjar de dioses.

Culla: España está llena de lugares desconocidos con un encanto y una historia formidable y uno de esos rincones es el pueblo medieval de Culla. Una pieza codiciada por musulmanes o templarios, que todavía conserva un halo de misterio que hace que si vas, no te quieras ir …

Agua de Benassal: Si, agua, eso tan simple a lo que no damos importancia pero que es imprescindible para poder vivir, pues bien, en Castellón tenemos el Agua de Benassal, una auténtica maravilla procedente del manantial de la Fuente En Segures.

Parc Miner del Maestrat: Habéis tenido la oportunidad de bajar alguna vez a una mina? no? pues os lo recomendamos sin duda alguna, en el Parc Miner del Maestrat, en la montaña en el que el visitante puede adentrarse en las profundidades de las minas Victoria y Esperanza, una visita guiada para hacernos una pequeña idea de lo duro que era trabajar en la mina.

El Prigó de Catí: Si te gusta comer como a todos nosotros te recomendamos esta verdadera joya, al probar la milhoja de cecina, trufa y foie caramelizado os volveréis loco, la fabada con alubias negras y pelota trufada hará que la te sientas como un verdadero dios y estarás deseando volver.

Pasear por Benassal: Pasear por esta localidad y disfrutar de sus tres torreones imponentes, guardianes de un pasado glorioso o lugares como La Mola que es la sede de Museo Arquelogico De L’Alt Maestrat y el Aula Museo Carles Salvador merecen una visita obligada y una caminata hasta el Rivet, un rincón declarado Paraje Natural Municipal y Microreserva de Flora.

Como podéis ver una escapada romántica por Castellón y su provincia puede dar mucho juego, podemos disfrutar de vistas maravillosas, parajes naturales impresionantes, comer muy bien y lo que hagáis después en la intimidad de una habitación ya es cosa vuestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *